Skip to main content

New Participant Portal

You can enroll for the new Participant Portal experience. Click here for instructions on how to access the new Participant Portal.

Register for New Participant Portal

Decisiones dentales para el año nuevo

En este Año Nuevo, propóngase mejorar su salud en general al cuidando de su salud bucal. Los siguientes consejos le darán motivos para sonreír en el Año Nuevo.

Incorpore una buena higiene dental a su rutina diaria. Empaque su cepillo de dientes e hilo dental, como lo hace con su bolso para ir al gimnasio o con un almuerzo saludable.

Cambie su cepillo de dientes el primer día del año. Luego, configure un recordatorio en su teléfono el 3.er, 6.o y 9.o mes. Se recomienda cambiar su cepillo de dientes de 3 a 4 veces al año. Tenga cepillos adicionales a mano. En caso de que alguien se enferme, puede reemplazar el cepillo después de que se recupere.

Compre una botella de agua que le guste. Tome agua entre las comidas, esto puede ayudarle a mantener su boca limpia y su cuerpo feliz.

Encuentre una razón importante para practicar un buen cuidado bucal. Cumplir con un objetivo es fácil cuando usted lo hace personal. Sea un buen modelo de salud dental para sus hijos. Establezca una hora para cepillarse juntos.

Recuerde lo siguiente: 2 X – 1X – 2X. Cepillese dos veces al día. Use hilo dental una vez al día. Visite a su dentista dos veces al año. Si busca un dentista nuevo, configure su cuenta en My Dental Benefits (Mis beneficios dentales) y utilice el recurso Find a Dentist (Encontrar un dentista).

Un buen cuidado bucal es importante todos los días del año, pero si necesita corregir sus hábitos, no hay mejor momento para empezar que el Año Nuevo.

Usted puede adquirir más información básica acerca de la higiene bucal visitando la página web del centro de salud bucal de United Concordia www.unitedconcordia.com/dental-insurance/dental-health/

Puede obtener más información sobre sus beneficios dentales e información de salud bucal si se registra en My Dental Benefits: www.unitedconcordia.com

Learn more about Good Oral Habits >>

Recent Plan News